Como cada año, los aficionados a las motos tienen una cita ineludible en la ciudad de Jerez. Entre los próximos 2 y 4 de mayo, el Circuito de Velocidad de esta localidad gaditana acoge el Gran Premio bwin de España de motociclismo, uno de los eventos más populares y multitudinarios del campeonato de MOTO GP. Durante esos días, la Dirección General de Tráfico  prevé unos 250.000 movimientos de vehículos y la asistencia de cerca de 50.000 motocicletas.

Para los que piensen acercarse a Jerez con su moto y necesiten un remolque adecuado para la ocasión, en Trailcenter tenemos la solución perfecta.

Remolque portamotos

Nuestro remolque portamotos PMM-2 es  apto para el transporte de dos motocicletas, ya que soporta un peso de hasta 500 Kg. Ligero y con su chasis galvanizado, este remolque está equipado con 2 carriles con arco, de 200 x 18 cm cada carril.

Este remolque, perfecto para llevar tu moto con seguridad y de una manera cómoda, está disponible en nuestra tienda online al precio de 549 euros,  IVA incluido. Si lo compras ahora, te aseguramos que lo tendrás en tu casa, a tiempo para acercarte al Gran Premio de Jerez.