Todos estábamos deseando que llegase el verano para poder disfrutar de nuestros jardines, terrazas, del sol y del buen tiempo. Aunque hay que reconocer que, salvo a los muy aficionados a la jardinería y el bricolaje, a todos nos da pereza pensar en poner en punto nuestros jardines, huertos, terrazas, etc. Hoy en TrailCenter os presentamos un remolque que, aunque no esté programado para ayudarte con esas tareas mientras tú te relajas en la tumbona, te las hará más llevaderas.

Remolque Trail 150

Remolque TrailCenter

Nos referimos al Trail 150, un remolque multiusos de unas dimensiones idóneas: 150×105 cm, con cartola trasera abatible y desmontable, aletas metálicas, lanza timón y una potencia de eje de 500 Kg. Este remolque es cómodo de manejar, fácil de montar y muy funcional.

remolque_trail_150_lanza

Seguro que estarás pensando cuánto puede costar un remolque así. Pues en nuestra tienda online podrás conseguirlo por un precio que nunca te hubieras imaginado: 375 euros. Y, como siempre, te lo llevamos a tu casa o a la dirección que nos indiques en un plazo de 72 horas, en un sencillo kit de montaje y con todas las garantías ¿Te animas a comprar un remolque Trail 150?