Trailcenter - Remolques, portabicicletas, enganches y accesorios para vehículos

Un remolque para caza ligero, funcional y barato

La temporada de caza acaba de arrancar y seguro que todos los aficionados a este deporte estáis organizado vuestro tiempo libre para poder dedicarlo, en la medida de lo posible, a esta afición. Una vez más, en TrailCenter te traemos una propuesta para hacer más cómodos tus fines de semana cinegéticos: un remolque para caza ligero, funcional y a un precio que no podrás rechazar.

Remolque para perros TrailCenter

Se trata de TrailCenter Dog, un remolque muy ligero (tan sólo 75 Kg de peso) para que lleves contigo a tus perros cuando te vas de cacería, con el convencimiento de que ellos van a ir totalmente cómodos y seguros dentro de él. Las medidas de su caja son  110x90x70 cm y la potencia de su eje 300 Kg. Perfecto ¿no?

Este remolque es un modelo reforzado que incorpora pliegues en las cartolas y tapa de poliester. Asimismo, incluye la rueda de repuesto con soporte.

Además, y como todos los remolques del catálogo de TrailCenter, está totalmente galvanizado, por lo que ofrece una mayor resistencia a las inclemencias del clima: no te preocupes por las jornadas lluviosas, tu TrailCenter Dog no se oxidará.

Recuerda que como en TrailCenter queremos ponértelo fácil, te enviamos tu remolque a casa en un sencillo kit de montaje, para que seas tú mismo el que lo monte. Visita nuestra tienda online y hazte ya con tu TrailCenter Dog por tan sólo 399 euros. ¡Sin duda, un precio más que ajustado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí
x