Trailcenter - Remolques, portabicicletas, enganches y accesorios para vehículos

Seguro que tenemos el portabicicletas que estás buscando

Hace unos meses os anunciábamos la llegada a nuestra tienda del primer modelo de portabicicletas de la gama Autobike de Wolder.

Pues bien, tras los buenos resultados obtenidos con este modelo, y empujados por la confianza que nos inspira esta marca y, sobre todo, por la gran calidad y los ajustados precios de Autobike, hemos incluido en nuestro catálogo más modelos de portabicicletas, para que nuestros clientes puedan.

portabicicletas wolder Portabicicletas Autobike

Además del Pro Z3, un portabicicletas para bola de remolque, apto para transportar hasta 3 bicicletas, la familia Autobike cuenta con otros seis portabicicletas funcionales y modernos.

Para los que buscan un portabicicletas para llevar en el gancho del remolque, en Trailcenter tenemos, además, dos nuevas incorporaciones aún más económicas que el más alto de la gama: Autobike Pro X3, Autobike Pro X2 y Clip Z3.

Como en TrailCenter nos gusta cubrir todas las opciones, para dar a nuestros clientes lo que buscan, en nuestro catálogo también tenemos portabicicletas para portón trasero (Urban Z3 y Urban X3) y de techo, Tech X1.

Visita nuestra tienda  online y encuentra el modelo que mejor se adapta a tus gustos y tu vehículo y, sobre todo, al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí
x