Para poder disfrutar al máximo de los paseos en bicicleta, ya sea a nivel profesional o aficionado, en Trailcenter te traemos una nueva solución para que lleves tu bici contigo de manera segura y cómoda: el portabicicletas Clip Ball de Wolder.

portabicicletas_trailcenter_clip ball_wolder

Por fin está aquí la primavera, y aunque las previsiones meteorológicas para estos próximos días no son muy buenas, lo cierto es que el buen tiempo cada vez está más cerca y pronto vamos a poder disfrutar al máximo de nuestros planes al aire libre. Para los aficionados a la bicicleta ¡esta es una gran noticia!

Pues bien, además de esa gran noticia, en Trailcenter queremos anunciaros una novedad que seguro que será de vuestro interés. Pensando en todos los que os gusta disfrutar del tiempo libre dando un paseo en bicicleta, hemos incluido entre nuestros productos un nuevo portabicicletas muy económico, fácil de montar y cómodo de usar.

portabicicletas_trailcenter_wolder

El Clip Ball de Wolder está preparado para transportar hasta 3 bicicletas, ya que soporta una carga máxima de 45 kilos, y es compatible con todo tipo de enganches de remolque.

Y por si todas estas ventajas fueran pocas, te contamos una más: está disponible en nuestra tienda online por tan sólo 49 euros.

portabicicletas_trailcenter_enganche de remolque_wolder