Seguro que en estos días andas inmerso de lleno en los preparativos de tus vacaciones: billetes, hotel, plannings, maletas, etc. Todo un tetris cuando se viaja con niños y en el coche familiar. En TrailCenter te traemos una solución para ampliar tu maletero de una sencilla y cómoda manera, y lo que es más importante, a un precio totalmente asequible para todos os bolsillos. ¿Qué cuál es esa solución? El remolque Daxara 107.

Remolque Daxara 107

Remolque Daxara 107

Con una dimensión de caja de 110x90x38 centímetros, este remolque, con un peso de 55 kilos y una potencia de eje de 350 kilos, es la solución ideal para ganar espacio en tu maletero y poder viajar a cuestas con todo lo que necesitas para tus vacaciones. Porque no hay nada mejor que sentirse como en casa, pero desconectando del día a día del trabajo. Si, por el contrario, necesitas un remolque para pequeños trabajos de  jardinería o bricolaje, la capacidad del Daxara 107 es perfecta también para ello.

Este remolque, además, como todos los que vendemos en TrailCenter es basculante y totalmente galvanizado y cuenta con todas las homologaciones europeas.

Como habrás podido comprobar, el Daxara 107 tiene todo lo que le puedes pedir a un remolque y tan sólo cuesta 259 euros ¿Aún te lo tienes que pensar?