Comprar un remolque es una tarea muy fácil si prestas atención a unos sencillos puntos que hoy, en TrailCenter, te indicamos. Seguro que si sigues nuestra guía de comprar remolques, compras justo el que estás buscando.

remolque trailcenter

 

Es muy importante que, antes de nada, tengas claro para qué vas a usar tu remolque. No es lo mismo utilizarlo para transportar grandes cargas, que para llevar en él hierbas o  rastrojos cuando realizas pequeños trabajos de jardinería o a tus perros cuando te vas de vacaciones.

Y es que, el uso final de tu remolque condicionará las dimensiones de la caja y la potencia de eje, que puede variar desde los  300 hasta 750 kg o más. Además, el tipo de carga que necesites llevar te hará decantarte por un remolque basculante o por uno que no lo sea.

A la hora de elegir tu remolque también tienes que tener en cuenta el tipo de rueda que utiliza, ya que existen en el mercado remolques con llantas de 8,10 ó 13 pulgadas.

También es importante que analices la posibilidad de añadirle otros accesorios, como toldos, tapas, aletas, portaescaleras,

Éstos son sólo alguno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un remolque. En el siguiente vídeo, nuestro compañero Óscar te da más claves

Guía de compra de remolques